Walter Riso's DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS PDF

By Walter Riso

ISBN-10: 9584510460

ISBN-13: 9789584510464

DESDE PEQUEÑOS SE NOS ENSEÑA QUE AMAR ES l. a. EXPERIENCIA MÁS GRATIFICANTE Y primary DE l. a. VIDA. TODOS BUSCAMOS EL AMOR, PUES CREEMOS QUE ÉL ES los angeles FUENTE DE l. a. FELICIDAD. AMAR Y SER AMADO ES l. a. MAYOR ASPIRACIÓN DE MUCHAS PERSONAS, Y POR ESO HEMOS CONVERTIDO EL AMOR EN UN VALOR ABSOLUTO QUE INFORTUNADAMENTE NO PARECE COINCIDIR CON los angeles REALIDAD. EL PROBLEMA ES QUE NO HEMOS LOGRADO ENTENDER CABALMENTE QUÉ ES EL AMOR. EN ESTE LIBRO, EL general practitioner RISO PRESENTA UNA IMAGEN REALISTA DEL AMOR Y MUESTRA CÓMO AMAR ES UN HECHO COMPLEJO, EN EL CUAL INTERVIENEN ASPECTOS TANTO PLACENTEROS COMO DOLOROSOS. EN los angeles PRIMERA PARTE, SE SEÑALAN ALGUNAS CREENCIAS IRRACIONALES CULTURALMENTE TRANSMITIDAS SOBRE EL AMOR Y SUS CONSECUENCIAS PARA los angeles VIDA own Y DE PAREJA. EN l. a. SEGUNDA, SE DESCRIBEN LOS ESTILOS AFECTIVOS NEGATIVOS, Y EN l. a. TERCERA, SE MENCIONAN ALGUNAS SANAS COSTUMBRES QUE AYUDAN A FOMENTAR EL AMOR.

Show description

Read or Download DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS PDF

Best libros en espanol books

Get Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma PDF

En esta obra se describen los aspectos fundamentales del regulate estadístico de calidad mediante el empleo de Seis Sigma, l. a. estrategia que han empleado numerosas compañías a nivel mundial por más de una década. Se incorporan numerosos ejemplos reales de empresas ubicadas en países de habla hispana, así como también preguntas y ejercicios en cada capítulo.

Download PDF by Alexandra David-Neel: Inmortalidad y Reencarnacion

Esta obra trata essencialmente de um dos temas mais antigos e mais atuais do Homem. A grande indagação do livro: ? Que acontece ao homem, depois da morte? - é, em síntese, a que inspirou todo o pensamento humano desde os albores da civilização. O homem da caverna já a formulara. E continuam a formulá-la as filosofias, religiões e escolas de hoje.

New PDF release: Arreglos florales

Книга представляет собой практическое пособие по составлению цветочных букетов и композиций. Она позволит шаг за шагом научиться создавать красивые букеты, бутоньерки и другое для самых разных случаев.

Additional info for DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS

Sample text

L había estado en el monte durante semanas. Ellos hicieron algo extraño y malvado. Se hicieron un dios. Aarón dijo: «Quítense todos los pendientes de oro. Tráiganmelos». Él derritió el oro y lo moldeó en la forma de un becerro. �Este es su dios, oh, Israel –el pueblo gritó–. Te salvó de Egipto». Y Aarón construyó un altar para adorar al becerro. A la mañana siguiente comenzó una gran fiesta. El pueblo comió y bebió, y bailó todo el día. Preguntas: ¿Israel le fue fiel a Dios mientras Moisés no estuvo?

De pronto, el primer arcoíris se trazó a lo largo del cielo. Ahora, cada vez que hay un arcoíris, la gente recuerda la promesa de Dios a Noé. Preguntas: ¿Qué fue lo primero que Noé hizo luego del diluvio? ¿Cuál fue la promesa que Dios le hizo a Noé? Día 10 Dios le aparece a Abraham Génesis 12:1–13:18 Una vez había una ciudad llamada Ur. Dios le apareció a un hombre que vivía ahí, llamado Abraham. «Deja este lugar –Dios dijo–. Ve a la tierra que te mostraré». Y Dios le hizo una promesa a Abraham: «Haré de tu familia un gran pueblo.

Entonces Dios hizo a Eva. Preguntas: ¿Cómo se llamaba el hogar de Adán? ¿Quién le puso nombre a todos los animales? Día 4 Eva es engañada por la serpiente Génesis 2:20–3:7 Dios creó a Eva maravillosamente: cuando Adán estaba durmiendo, Dios extrajo una de sus costillas. De esa costilla, Él hizo a una mujer y se la llevó a Adán. Ellos se amaban. Adán llamó Eva a la mujer. Ellos vivían en paz en su hermoso huerto. Cuidaban de él tal como Dios les pidió, y Dios hablaba ahí con ellos. Dos árboles especiales crecían en Edén.

Download PDF sample

DESHOJANDO MARGARITAS. ACERCA DEL AMOR CONVENCIONAL Y OTRAS by Walter Riso


by Kenneth
4.4

Rated 4.48 of 5 – based on 44 votes