Get Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma PDF

By H. Gutiérrez Pulido; R. de la Vara Salazar

ISBN-10: 9701069129

ISBN-13: 9789701069127

En esta obra se describen los aspectos fundamentales del regulate estadístico de calidad mediante el empleo de Seis Sigma, los angeles estrategia que han empleado numerosas compañías a nivel mundial por más de una década. Se incorporan numerosos ejemplos reales de empresas ubicadas en países de habla hispana, así como también preguntas y ejercicios en cada capítulo.

Show description

Read or Download Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma PDF

Best libros en espanol books

Get Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma PDF

En esta obra se describen los aspectos fundamentales del keep watch over estadístico de calidad mediante el empleo de Seis Sigma, los angeles estrategia que han empleado numerosas compañías a nivel mundial por más de una década. Se incorporan numerosos ejemplos reales de empresas ubicadas en países de habla hispana, así como también preguntas y ejercicios en cada capítulo.

Inmortalidad y Reencarnacion by Alexandra David-Neel PDF

Esta obra trata essencialmente de um dos temas mais antigos e mais atuais do Homem. A grande indagação do livro: ? Que acontece ao homem, depois da morte? - é, em síntese, a que inspirou todo o pensamento humano desde os albores da civilização. O homem da caverna já a formulara. E continuam a formulá-la as filosofias, religiões e escolas de hoje.

Download PDF by Teresa P. Lanker: Arreglos florales

Книга представляет собой практическое пособие по составлению цветочных букетов и композиций. Она позволит шаг за шагом научиться создавать красивые букеты, бутоньерки и другое для самых разных случаев.

Extra info for Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma

Sample text

Pero si el signo es negativo, se tendrá una curva más aplanada y con colas más cortas con respecto a normalidad. Para los datos que siguen una distribución normal el valor de la curtosis estandarizada debe estar dentro de (−2, +2), por lo que si n es grande (n > 100) y el estadístico cae fuera de este intervalo, será una evidencia de que la distribución de los datos no es normal. 1). Así, tanto para la curtosis como para el sesgo, hay evidencia a favor de que los datos provienen de una distribución normal.

17. Esta medición fue la más frecuente, se repitió 23 veces. 17. Debido a que la media es la Medida de tendencia central de un medida de tendencia central más usual, en ocasiones se comete el error de creer conjunto de datos que es igual al dato que ésta divide los datos a la mitad o que es el dato más frecuente, es decir, se que se repite más veces. confunde el concepto de media con el de mediana y moda, respectivamente. Un aspecto relevante a tomar en cuenta cuando se utiliza la media, es que ésta resulta afectada por datos extremos o atípicos.

26. 2%). 1 se muestra el histograma correspondiente, en el cual se toma como eje vertical a la frecuencia, aunque también podría haberse usado una frecuencia relativa o porcentual. 18, no se observan datos raros o atípicos y la distribución de los datos tiene una forma similar a una campana. 30) para el grosor del disco, se observa que la variación de los datos (amplitud del histograma) es un poco menor que las especificaciones. 20, que es el grosor óptimo, el proceso está moderadamente descentrado a la izquierda, como ya se había visto cuando se calculó la media.

Download PDF sample

Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma by H. Gutiérrez Pulido; R. de la Vara Salazar


by John
4.1

Rated 4.37 of 5 – based on 30 votes