Como leer a una persona como un libro by Gerard I. Nierenberg Henry H. Calero Gabriel Grayson PDF

By Gerard I. Nierenberg Henry H. Calero Gabriel Grayson

ISBN-10: 8496851672

ISBN-13: 9788496851672

Show description

Read Online or Download Como leer a una persona como un libro PDF

Similar libros en espanol books

Download e-book for iPad: Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma by H. Gutiérrez Pulido; R. de la Vara Salazar

En esta obra se describen los aspectos fundamentales del regulate estadístico de calidad mediante el empleo de Seis Sigma, l. a. estrategia que han empleado numerosas compañías a nivel mundial por más de una década. Se incorporan numerosos ejemplos reales de empresas ubicadas en países de habla hispana, así como también preguntas y ejercicios en cada capítulo.

Get Inmortalidad y Reencarnacion PDF

Esta obra trata essencialmente de um dos temas mais antigos e mais atuais do Homem. A grande indagação do livro: ? Que acontece ao homem, depois da morte? - é, em síntese, a que inspirou todo o pensamento humano desde os albores da civilização. O homem da caverna já a formulara. E continuam a formulá-la as filosofias, religiões e escolas de hoje.

Download e-book for iPad: Arreglos florales by Teresa P. Lanker

Книга представляет собой практическое пособие по составлению цветочных букетов и композиций. Она позволит шаг за шагом научиться создавать красивые букеты, бутоньерки и другое для самых разных случаев.

Extra resources for Como leer a una persona como un libro

Sample text

Otro gesto común que puede indicar cautela es cruzarse de pier—Šœȱǻꐞ›ŠȱŚǯŚǼǯȱž›Š—Žȱ•ŠȱŽŠ™ŠȱŽȱ negociación, mientras se presentan y comentan los asuntos principales, las piernas suelen permanecer en estado normal. 2. La posición mantenida de brazos cruzados. 3. La posición indiferente con la pierna sobre el brazo de la silla. Cómo leer a una persona como un libro miento. Durante periodos en los que los negociadores alcanzan acuerdos, las piernas no se cruzan. Esto se debe a que los participantes están inclinados hacia delante, no solo para acortar la distancia entre sí, sino también para estrechar su posición relativa en los asuntos.

La tasa de parpadeo de los ojos indica el nivel de confort. Cuanto mayor sea la tasa, más probable es que la persona esté mintiendo o se halle insegura o incómoda. Sé consciente de la ŠœŠȱŽȱ™Š›™ŠŽ˜ȱ‹ŠœŽȱŽȱžȱ’—Ž›•˜Œž˜›ǰȱ¢ŠȱšžŽȱ’ꎛŽȱŽȱ™Ž›œ˜na a persona. Observa con qué frecuencia alza las cejas cada vez que dice las palabras cómo, cuándo, por qué, y dónde. Este es un factor clave para determinar el nivel de sinceridad de la persona. Finalmente, presta atención a los labios y la boca del individuo mientras te está escuchando.

A veces, expresiones como “No tengo nada que ocultar” acompañan este gesto. Darwin observó que, a menudo, hasta el animal más hostil se guarda de aprovecharse del que demuestra franqueza. Asimismo, la franqueza en un ser humano alienta una actitud de sinceridad y honradez en los demás. 1. Las manos abiertas de la sinceridad. LA CAUTELA Frente a los gestos que comunican franqueza se hallan los que deꎗŽ—ȱŽ•ȱŒžŽ›™˜ȱ˜ȱ•ŠœȱŽ–˜Œ’˜—ŽœȱŠ—Žȱž—ŠȱŠ–Ž—Š£ŠȱŽȱŠœŠ•˜ǯȱ·ȱŒ˜—œciente de que, a veces, si la franqueza se interpreta o maneja mal, puede provocar cautela.

Download PDF sample

Como leer a una persona como un libro by Gerard I. Nierenberg Henry H. Calero Gabriel Grayson


by Robert
4.4

Rated 4.40 of 5 – based on 18 votes