Download e-book for iPad: Como hacer el amor... con amor by Dagmar O'Connor

By Dagmar O'Connor

ISBN-10: 847953270X

ISBN-13: 9788479532703

Aprenda lo que es el verdadero amor sexual.

Show description

Read Online or Download Como hacer el amor... con amor PDF

Best libros en espanol books

Download PDF by H. Gutiérrez Pulido; R. de la Vara Salazar: Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma

En esta obra se describen los aspectos fundamentales del keep watch over estadístico de calidad mediante el empleo de Seis Sigma, los angeles estrategia que han empleado numerosas compañías a nivel mundial por más de una década. Se incorporan numerosos ejemplos reales de empresas ubicadas en países de habla hispana, así como también preguntas y ejercicios en cada capítulo.

Inmortalidad y Reencarnacion by Alexandra David-Neel PDF

Esta obra trata essencialmente de um dos temas mais antigos e mais atuais do Homem. A grande indagação do livro: ? Que acontece ao homem, depois da morte? - é, em síntese, a que inspirou todo o pensamento humano desde os albores da civilização. O homem da caverna já a formulara. E continuam a formulá-la as filosofias, religiões e escolas de hoje.

Download e-book for iPad: Arreglos florales by Teresa P. Lanker

Книга представляет собой практическое пособие по составлению цветочных букетов и композиций. Она позволит шаг за шагом научиться создавать красивые букеты, бутоньерки и другое для самых разных случаев.

Extra resources for Como hacer el amor... con amor

Example text

Y Gabby aprendió que no siempre se excluyen el placer y el poder: que podía sentirse segu- 68 i \1 .? ¡ f ¡ ra en el salón del directorio y en la cama. Para llevarla a esa situación trabajé con ella en un grupo de mujeres en el que aprendió a masturbarse lentamente, deteniéndose en la excitación, dejando que el orgasmo fuera formándose poco a poco en lugar de apurarlo. intensos y deliciosos. t i I I \ ~, t- I t J t, t 1 t ~ ; , I 1 La Mujer Maravilla se chupa el pulgar Hace años veía con frecuencia a pasivas mujeres «niñas» que pensaban que el sexo era algo feo y se asustaban ante él.

Cuando dice «te quiero» por encargo se arriesga a no experimentar nunca los sentimientos íntimos que hay detrás de esas palabras. De nuevo oigo las palabras de protesta de aquella mujer en la última fila: -¡Un momento, Dagmar! Todo lo que queremos es volver a tener un poco de amor en nuestra vida sexual. Y tú, especialmente tú, no puedes culparnos por eso. No las culpo ni por un instante ya que mi objetivo es unir el amor y el sexo en la relaci6n. Pero cualquier intento de trueque entre uno y otro está destinado a separarlos.

De la misma manera considero que una mujer es «fácilmente orgásmica» si advierto que fluye desde el orgasmo rápido hacia otras experiencias sensuales y Juego, quizás, hacia otro orgasmo más intenso. Pero si entiendo que sus orgasmos al minuto son cortocircuitos para no manifestar los sentimientos, una manera de acabar de una vez con todo el asunto, creo que ella tiene. un problema que se interpone en el placer de hacer el amor. y tenía varias claves que me indicaban eso en el caso de Gabby. Hasta el vocabulario que empleaba para referirse al sexo -«una función naturah- suena más a la conducta en el cuarto de baño que a encuentros románticos.

Download PDF sample

Como hacer el amor... con amor by Dagmar O'Connor


by Thomas
4.1

Rated 4.56 of 5 – based on 34 votes