Read e-book online A donde ir (Places to Go) PDF

By Dona Herweck Rice

Show description

Read Online or Download A donde ir (Places to Go) PDF

Similar libros en espanol books

Download PDF by H. Gutiérrez Pulido; R. de la Vara Salazar: Control Estadístico de Calidad y Seis Sigma

En esta obra se describen los aspectos fundamentales del regulate estadístico de calidad mediante el empleo de Seis Sigma, l. a. estrategia que han empleado numerosas compañías a nivel mundial por más de una década. Se incorporan numerosos ejemplos reales de empresas ubicadas en países de habla hispana, así como también preguntas y ejercicios en cada capítulo.

Download e-book for kindle: Inmortalidad y Reencarnacion by Alexandra David-Neel

Esta obra trata essencialmente de um dos temas mais antigos e mais atuais do Homem. A grande indagação do livro: ? Que acontece ao homem, depois da morte? - é, em síntese, a que inspirou todo o pensamento humano desde os albores da civilização. O homem da caverna já a formulara. E continuam a formulá-la as filosofias, religiões e escolas de hoje.

Download PDF by Teresa P. Lanker: Arreglos florales

Книга представляет собой практическое пособие по составлению цветочных букетов и композиций. Она позволит шаг за шагом научиться создавать красивые букеты, бутоньерки и другое для самых разных случаев.

Extra resources for A donde ir (Places to Go)

Example text

CIMIENTOS CON HORMIGON EN MASA Este tipo de cimentación es el más generalizado cuando las condiciones del terreno lo permiten; es también el que menos complicación tiene y el más rápido en su ejecución, máxime si se dispone de una hormigonera corriente de 250 litros, accionada con motor eléctrico de 220 voltios o con motor de gasolina. RECONOCIMIENTO DE LOS ARIDOS QUE FORMAN EL HORMIGON Los áridos que intervienen en la formación de morteros y hormigones deben tener ciertas características en cuanto a granulometría y limpieza de limos o arcillas.

Este sistema posee el inconveniente de que, como las tablas tendrán una longitud menor que la profundidad del pozo, el entibado quedará cortado y , por lo tanto, formará dos zonas, existiendo el peligro de que, al s e r independiente una de otra, haya derrumbamientos. Esto puede evitarse n o emparejando tablas de igual longitud, sino alternando unas más largas c o n Figura 50 Figura 51 otras más cortas con el fin de presentar un entibado de superficie descontinua y que las zonas queden enlazadas entre si.

Y ante la duda no nos quedará otro remedio que investigar químicamente su composición, lo que en la práctica, al no tratarse de un caso especial, se pasa por alto, quizá por el retraso que en la obra suponen todas estas gestiones, de no haberlas previsto antes de su comienzo. En las normas españolas se prohíbe el empleo de áridos con un contenido de arcilla superior al 3 por 100 en peso. Vamos a describir primeramente un ensayo de arenas a pie de obra. Figura 66 Figura 67 Figura 68 Para ello se toma una probeta de cristal o de plástico de 250 centímetros cúbicos (fig.

Download PDF sample

A donde ir (Places to Go) by Dona Herweck Rice


by George
4.3

Rated 4.05 of 5 – based on 23 votes